Tragedia en Santa Marta: policía de tránsito arrolló y mató a padre y a su hija
El accidente ocurrió en la vía Ciénaga-Santa Marta. El hombre acababa de recoger en moto a su hija en el colegio.
Una tragedia ocurrió el miércoles en la tarde. Como si se tratara de una burla de la vida, el destino llevó a que un policía de tránsito, adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta, le quitara la vida a un hombre y a su hija, que se movilizaban en una motocicleta por la doble calzada que conduce de Ciénaga a la capital del Magdalena.
El hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía en el sector de la paz, cuando Daniel Zuluaga Valencia, quien manejaba una moto Yamaha de placas OUS-80A regresaba con su hija de 7 aos de edad después de recogerla del colegio y, en el camino, fue embestido por el policía de tránsito, quien viajaba junto a otro uniformado en un Renault Twingo.
En el lugar de los hechos perdieron la vida el hombre y su hija, mientras que el conductor del vehículo quedó tendido en el suelo, impactado por lo que acababa de ocurrir.
A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta, comandada por el coronel Gustavo Berdugo se pronunció oficialmente por el fatal accidente ocurrido hacia las 12:15 p.m. del jueves.
“Un grupo especial de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta serán los encargados de investigar y esclarecer las causas que originaron este accidente de tránsito”, señaló la Policía en el comunicado, en el cual sostienen que los dos uniformados resultaron lesionados y fueron trasladados a centros asistenciales.
La Institución lamentó “con profundo dolor la irreparable pérdida de estas dos personas, solidarizándose con las familias que perdieron a sus seres queridos en el día de hoy (miércoles)”.